El que m'entretén més són els comunicats que em rebota el corresponsal de la ràdio a l'Argentina. Llegiu-ho, tanqueu els ulls i imagineu-vos la situació. Jo encara ric:
La ex esposa de Maradona fue la última en salir y habló a solas con Clarín en el aeropuerto de Johannesburgo y se mostró muy enojada. "Me tuvieron cuatro horas y me sacaron el pasaporte, no me dieron explicaciones. después me dejaron ir, me dijeron que había sido un error y me pidieron perdón", dijo la ex de Maradona cuando se retiraba del O.R.Tambo.
En el avión de Aerolíneas también viajaban Fernando Bravo, Román Lejtman, Oscar Gómez Castañón, Chiche Gelblung y Roberto Leto, entre otros. La única que se salvó de la requisa fue Giannina Maradona que arribó con Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Diego. Por ese entonces, el aeropuerto O.R.Tambo de Johannesburgo era un escándalo. Por los altoparlantes se iban llamando uno por uno a los demorados, y cuando llegó el turno de Claudia, los hinchas argentinos comenzaron a cantar: "Diegoooo, Diegoooo...".
Tanca els ulls i escolta...
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada